sábado, 13 de octubre de 2012

Amigurumi: Conejita se va a la cama



Estreno este nuevo blog con mi última creación. Este amigurumi. Se trata de una conejita en pijama que se va a la cama con su propio peluche que es otra conejita.
Lo he hecho siguiendo el patrón del siguiente libro:



Recomiendo este libro. De todos los que he visto ha sido el que más me ha gustado porque contiene diseños muy bonitos y además los patrones son sencillos de seguir. Al final te describe cómo hacer cada punto.

Lo he hecho con algodón 100% que es lo que me gusta usar para los amigurumis y aguja del 4. También es el tamaño que prefiero en estos casos.

Y como inauguración del blog también os presento a mi gata. Se llama Trasto y creo que le gustan las lanas tanto como a mí. Esta cara pone cuando ve algún ovillo rodar...


Os dejo! Hasta la siguiente entrada! miau!


2 comentarios:

Yolanda Caes dijo...

Te falta la casita de campo, jajaja.
Trastito está muy linda.

Y los "bichos" muy bonitos.

Felicidades!!!

Besitos

Mí Misma dijo...

Y la melena sugerente!!!!
jajaja